Análisis Junguiano

El Análisis Junguiano es una forma especializada de Psicoterapia en la cuál el Analista Junguiano y el paciente trabajan juntos para amplificar la conciencia del analizado con el fin de lograr un mayor equilibrio entre las fuerzas del inconsciente y de la conciencia. Apuntando así, a la integración de las diferentes partes de la personalidad y alcanzando  un alivio al sufrimiento psicológico.

Este abordaje está indicado para un amplio espectro de cuadros psicopatológicos como: depresión, trastornos de ansiedad, trastornos de personalidad, entre otros.

También puede ser de gran ayuda para aquellas personas que buscan mayor crecimiento psicológico y autenticidad consigo mismas. 

El Análisis requiere un compromiso tanto del paciente como del Analista con el proceso de individuación del paciente que logra su expresión a través de los sueños, los síntomas, los complejos o cualquier otro tipo de manifestación simbólica. 

La meta fundamental del Análisis Junguiano es lograr una relación vital entre la conciencia y el inconsciente de forma tal, que el desarrollo psicológico que tiene su origen en el inconsciente pueda continuar por siempre.

El Análisis Junguiano comprende los síntomas y el sufrimiento humano como la expresión de un estancamiento en el proceso de crecimiento personal.

Por lo tanto apunta a comprender las causas subyacentes, su sentido y su significado.

Esto nos abre nuevas posibilidades de crecimiento y desarrollo, y lleva a la transformación personal

SUPA

Horario de atención

Lunes a Viernes:

15:00 a 20:00h.

Teléfono

2706 8894

Dirección

Buelvar Artigas 1518,

Esquina Palmar

Piso 2

Seguinos